USHIMA-NEXT

LARGOMETRAJE (2011)
Efectos visuales

TRAILER

En una realidad alternativa, creada y administrada por ordenadores y muy parecida al mundo actual, todo el mundo es feliz… excepto cuatro personas, que deciden cambiar sus vidas y ser libres.

Ushima-Next plantea una reflexión crítica sobre la sociedad hiper-consumista e hiper-informada. Toma el relevo del cine pánico que, en los años ’70, crearon Fernando Arrabal, Alejandro Jodorowsky y Roland Topor. Según Arrabal, se trata de “la primera película de género post-pánico”.

TRABAJO

Efectos visuales

DETALLES

El largometraje Ushima-Next ha sido creado en 2009 por el actor y director Joan Frank Charansonnet. Cuenta con el apoyo y la colaboración de Fernando Arrabal. Ha sido co-dirigida por el propio Joan Frank Charansonnet y Jesús Manuel Montané. El guión esta co-firmado por Charansonnet y Israel gutierrez y se trata de una co-producción de Set d’acció ( Roger Cortal y Yago Isasi) y Grupo Estudio. Entre los mas de 40 actores que han colaborado en Ushima-Next destacan los actores Jordi Sibón, Carolina Rodés, Eva Perea y Dani Amor que co-protagonizan la película.

El estreno fue el día 15 de octubre de 2011, a las 15:30. Entrando en la categoría de Noves Visions – Especials del Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Sitges.

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram